viernes, 6 de julio de 2007

Urlaub

En aleman hay una palabra para vacaciones de trabajo y otra para vacaciones de estudiante. No soy mas estudiante! Me siento vieja...(ni en pepe)
En fin," urlaub" es la palabra para cuando uno hace vacaciones del trabajo. SI! comenzó mi Urlaub. Finalmente y a partir de mañana.
Solamente unas semanitas, pero estoy feliz de que me voy a relajar. Y feliz de que voy a volver !
Si, si a morirme de frío, pero vale la pena.
Terminé este medio año muy bien, satisfecha. Terminé con todas las cosas del trabajo a tiempo -por eso es que tengo tiempo de sentarme a escribir un rato en esto que se llama blog-
Continuando, si, quizás extrañe un poco a los austriacos, pero solo un poco. Quizás a algunos mas que a otros, pero en general voy a extrañar algo... Fueron 6 meses pero a algunas cosas ya me aferré o me encariñé como se dice...


Ultima foto del verano (bis August...)

No hay comentarios.: