jueves, 26 de julio de 2007

Como sea, de vuelta aquí...

Lo positivo: los 30 grados de calor que me recibieron a mi regreso.
Lo negativo: dejar atrás tanta gente linda y valiosa.
Hoy en día con las comunicaciones uno puede estar al tanto de la vida de muchas personas a la vez. Uno está realmente "comunicado" y en contacto total, al 100% -más si las partes son asiduas a utilizar los medios de comunicación.-
Pero eso no quita que hayan cosas que se extrañen, a veces demasiado. Volver me permitió darme cuenta de quienes son los que ESTAN, y quienes los que NO ESTAN. Cuando uno se va aprende a valorar más lo que tiene y me doy cuenta que dejé personas valiosísimas en casa. Por eso creo que fue tan dificil aceptar que me iba, o aceptar que me fuí. Si, otra vez volver a dejar a esas personas importantes para mí...
Los extraño a todos y cada uno de ustedes -y saben a quienes me refiero.
Espero y deseo que formen parte de mi vida SIEMPRE.

No hay comentarios.: