sábado, 30 de junio de 2007

Pensamientos desconectados

Recuerdos, tantos que se van juntando. Tantas cosas lindas que vivi, tantas cosas que vivo. Y el tiempo está pasando y pasando.
Caras, nombres, sensaciones, risas, charlas, miradas, y tantas cosas mas. Al pensarlo todo a mi alrededor es diferente, todo cambió. Tengo un alrededor diferente; sonidos diferentes; colores; olores; todo es diferente. Me adapté bastante bien, pero siempre soy "anderes"(diferente). Nunca seré uno mas. Pero tampoco pretendo serlo. A veces ser diferente tienes sus ventajas, es como todo.
Pero desde que llegué cada día hubo algo diferente, algo nuevo. Siempre algo por descubrir. Pero si, una vida no alcanza para conocer todo lo que uno quisiera, todos los lugares que uno quisiera: l mundo es tan grande. Igual no me quejo porque hoy soy feliz.
Pero conocer, creo que hay tantas formas de ver el mundo. Porque uno puede viajar y conocer, pero hay millones de formas de ver un lugar nuevo. Ver la gente, ver una cultura, entender, aprender, todos son procesos que en cada persona se dan diferente. Cada lugar nuevo puede ser visto de mil maneras, desde mi punto de vista. Uno puede buscar cosas en los paisajes; en la cultura; en la historia. También se pueden buscar cosas en la gente, hablando, mirando y prenguntando.
Pero no me puedo quejar, estoy teniendo vivencias increibles! Sólo me queda agradecer...

UN LAGO CERCA DE LINZ... espectacular!