lunes, 9 de julio de 2007

Mi lugar

Volver! Espectacular! Es buenisimo estar de vuelta! No hay nada mejor como tener de nuevo la sensación de estar en casa. Finalmente. No caigo igual de todo lo que paso. No me cayó la ficha de todo lo que viví los ultimos 6 meses. Se que viví millones de cosas, pero cuando estoy aca parece que no hubiese pasado nada, y ni yo me creo todo lo que viví y todo lo que ya hice. Cuando vuelvo, entiendo todo lo que deje. Las personas lindas que están ahora a mi alrededor, que me alegran la vida, me llenan de energía y que son UNICAS e IRREMPLASABLES. Cuando me fui todo fue nuevo, cada día algo nuevo. Todo fue un constante descubrir y ahora, al volver, me doy cuenta de todo lo que dejé de todo lo que tengo. Me encanta! Cuando uno se aleja, recién ahí, valora lo que tenía. 6 meses ! 6 meses! y recién me cae la ficha (o eso creo...).

Los quiero a todos!

No hay comentarios.: