viernes, 1 de junio de 2007

Sera que es así

El mensaje: vivir la vida.
Parece que es la frase del momento, hay que vivir la vida, crecer, aprender.
¿será que es así?
Ok, pero en el medio quizás hay un poco de "encontrarse", eso que dicen que es descubrir quién es uno, y como quiere seguir su vida.
Quizás sea así, pero no creo que todo el mundo sepa siempre siempre a donde esta yendo.

Igual es divertido saber que estoy intentando encontrarme, estoy intentando ver quién soy y qué soy. Ahora, no me pregunten como me veo de aca a 5 años, porque no tengo ni la mas minima idea.

Lo importante es seguir la vida feliz e intentando disfrutarla en cada momento y en todos sus aspectos.

La vida es LO MAS!

1 comentario:

William Coco dijo...

Lo que digo es lo siguiente: si sos un purrete, lo importante es realizar un jurney para ser un¨Purro¨. Ese no es un fin en si mismo, crecer. El medio es lo que cuenta, el fin llega con el camino ya a cuestas. Y, por lo tanto, relax!!! total, tiempo hay. y tambien, relax!! si total lo que te quieren te van a querer mas alla de tu jurney o del resultado del mismo. Es que, despues de todo, todos estamos en la misma. Hay momentos. y siempre hay un ¨ahora es cuando¨. Por lo tanto, hay que saberlos leer, ver en tu vida, en tu momento para que esta el ¨ahora es cuando¨. y si bien el tren pasa mas de una vez, tambien siempre hay una ultima. Es decir, hay tiempo, pero un tiempo acotado. Encima, si le sumamos el concepto de costo de oportunidad, tan codiciado por algunos campos de estudios, lo que se hace (o no) evita (o permite, en realidad tambien vale!) vivir nuevas oportunidades, momentos, experiencias.
Por esto yo digo... pongale pilas, bsuqeu su sueño que total, aunque acotado, sres y sras: tiempo hay!