sábado, 26 de mayo de 2007

Vikini

32 grados en Salzburgo. Placer! Tomar sol, estoy realmente verde luego del invierno.
Me acuerdo el colorcito en enero luego de Brasil! Pero ya se fue...
Mi semana un stress, tantas cosas para hacer pero es bueno saber que si, el fin de semana es para mi! Que lindo!
Hablando de calor, algo para resaltar. Me encantó que en invierno esté todo preparado para el invierno, los trenes calentitos; los locales; todas las casas; entre otras cosas. Pero pregunta ¿Porqué en verano no es igual? Rarisimo... Nada esta preparado para el verano, los tranvias sin aire, algunos locales también. Pero los trenes!! Pase por un vagón donde la palabra "asinamiento" era poco. Estaba repleto de chicos (entre 15 y 20), estaba tan lleno que algunos estaban en el pasillo. Era vagón de fumadores, por lo tanto habia humo y cero aire acondicionado. Sensación térmica: 40 grados! Increible... Ok, algunos vagones tienen aire pero el aire está tan bajito que ni se siente. Raro.
Aparte del "no aire", la gente no se baña seguido, o eso parece. Caminando por la calle siempre me cruzo, por lo menos, con cinco personas con olor a chivo. Me dijeron q los europeos tienen fama de sucios, asi parece!
No es que me queje, simplemente resalto diferencias.
Que lindo que vino el verano! Placer placer! Lo unico es que no termina la facu, ni tengo vacaciones de 2 meses minimo, no no, la vida del trabajador parece que es diferente...
OK, basta, me voy a tomar sol.

No hay comentarios.: