jueves, 23 de agosto de 2007

¿Ya pasó un año?

En este mes, durante un fin de semana SPAMALOT! que buenísimos recuerdos...


Se acuerdan? El tiempo pasó y ni a palos parece que ya un año entero se fue...

Recuerdo los nervios; adrenalina; energías; stress; risas y de todo!! Cuanta garra pusimos! Me acuerdo de la previa; los mínimos 8 cambios de ropa!; el maquillaje; el pelo!; la letra! la música; los pasos; las coreos; la utileria!
Y el cast party!!!!!!!!!!!
...Memories...."Mira siempre el sol brillando está..."

2 comentarios:

debolichesycopas dijo...

Hola, vi tu blog por casualidad, está muy interesante. Tengo un blog donde me gustaría publicar bares o pubs del mundo. Te invito a que me envíes tu favorito

salud2
Tiranizan

Anónimo dijo...

hola, un pub buenisimo de viena, no se si es mi favorito, pero esta muy bueno es "floridita" hay musica latinoamericana, muy buena!
(no me acuerdo la direc)... pero creo q la web es florditia.at . Saludos!
Flavia