lunes, 20 de agosto de 2007

Watery weekend

Rafting y rafting y rafting eso fue todo mi fin de semana, 100% rafting! Estuvo espectacular.
Viernes salí de Linz con lluvia y frío, horrible, llegué al traste del mundo Hieflau, con lluvia y más frío que en Linz. Pero llegué luego de 3 horas de tren y mirando por la ventana el paisaje que ya habia visto la vez que estuve en Landl, que está en la misma zona.
Sabado, las nubes se empezaron a mover y salió el sol! Espectacular! Sali en rafting con un grupo con experiencia en el tema, un grupo de 20 personas asi que habia como 4 miniraftings y dos outside (o algo asI). Yo fui con una de las guias en un outside, esos gomones para dos personas, largos y angostos que te sentas de rodillas. Que buena sensación! Mucha aventura, también nos dimos vuelta en un lugar donde el agua estaba revoltosa! Que porraso! no podiamos llegar a la costa y si, el rio nos arrastro un poco. Lo bueno fue que no hubo panico y que logramos dar vuelta el bote y subirnos otra vez! Todo por culpa de una piedra que se chocó con nosotros (o será al revés y no lo quiero decir!)jajaja No sé pero la piedra se apareció adelante de mi y me chocó, y yo en vez de tirarme para el otro lado así no nos dabamos vuelta, me tiré hacia la piedra nosé para que! En fin, no comment...
Pero el rafting no fue solo remar y saltar olas, también hubieron momentos de pausa en donde salimos de los botes y saltamos de rocas de 3mts o donde nos metimos de bajo de una caída de agua tremenda! el agua caía tan fuerte que no se veía nada. Buenisimo!!
Domingo, rafting nuevamente, pero ya fue en un miniraft! pero fui de guia! lalalalal.. quiere decir que fui sentada en la parte de atras del miniraft haciendo de "timón" , divert! El bajon fue que los dos tipos que iban conmigo, re divertidos, pero "lazyyyys" totales, asi que no les copaba mucho lo de remar mucho para despues pegar saltos en las olas: buuuuu. Igual estuvo bien! Se sentía bien dar ordenes y marcar el ritmo de la remada ! : )
Y está de más decir que tengo que volver a este lugar, todavia me falta el kajac! eso sería buenisimo! Pero por lo pronto me duele todo, no hay una parte de mi cuerpo que no se esté quejando de las 48hs de training! De todos modos, completamente satisfecha! Otro fin de semana de Peeelooos y bastante MOJADO!


Y los paisajes...





A video http://www.youtube.com/watch?v=EGRYhkPYpz0

That's all folks!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

thanks for the weekend!

Anónimo dijo...

wiederholund erwunsched?
mmmmm.....auf alle fälle!

the stranger

Anónimo dijo...

Creo que me dejaste entrar...
soy feliz!