domingo, 20 de mayo de 2007

Veranito...

29 grados en Linz.
Calorcito a pleno, pero 29 solamente en el sol, en la sobra, normal.
Fin de semana bastante tranquilo, me doy cuenta que en esta pequeña ciudad solo hay 3 boliches importantes, de los cuales, solo uno es bueno. En todos pasan musica House, o "marcha", si si, no existe el "cachengue"
Igual es divertido, lo bueno es que estoy en esta ciudad chiquita, lo que quieras, pero en una hora y media en tren estas en Viena o en Salzburgo, que tienen su diversión también. Así que no me puedo quejar.
La noche "punchi punchi" empieza a las 12, si, temprano. Pero claro, aca se cena a las 19hs por lo tanto a las 22 ya salis a tomar algo y a las 00 vas a bailar. Aunque, si aguantas hasta las 4 con el "punchi punchi" -que no es mi caso- sos un as!
Aparte de eso, el olor a cigarrillo es el mismo; el no tener voz al final de la noche, es lo mismo; hasta encuentro los mismos tragos (daikiri, sex on the beach, redbull con vodka -nota: me enteré q el red bull es original de una empresa en Salzburgo). En fin, hay varias cosas iguales...
OK, no hay chicas speed, ni nadie que RELAMETE baile bien. Todos se mueven "raro", algunos con mas pasión que otros, pero ... que se yo...es diferente! Lo que si, nadie te agarra la mano ni te "manotea" para hablarte (¿?)
Dicen que con la globalización todo es similar de un país a otro. Ok, encuentro los mismo productos en el super,- con Unilever y Procter todo es igual- Tambien encuentro varios tragos que enArgentina también hay, pero hay miles de cosas que son completamente diferentes! ES OTRA CULTURA! Pero es divertido descubrirla!

3 comentarios:

ChrisRoth dijo...

hi fla!!!

ChrisRoth dijo...

cooool blog
i wanna a blog like yours

ChrisRoth dijo...

hallo liebe flavia!

dein blog ist soooooooooo cool!

ich freu mich schon auf wien. ( ;

bussi

lilly