viernes, 6 de junio de 2008

bici (continuación)

¿Alguna vez tuvieron que cargar una bici que solamente cuenta con una rueda?
Bueno, yo si y no lo recomiendo. Se necesita fuerza de brazos, y si hay que hacerlo sí o sí es recomendable que no sea por mucho tiempo.

Como sea logré llevar la bici al bicicletero; la bici todo bien, y mi cuello bien gracias (contracturado por la carga). Me informaron en la bicicleteria que solamente hay que tener unos 60 o 70 euros para poder arreglarla y así proporcionarle la rueda faltante a la pobre... Si, solamente 60 o 70 euros. x)

La policía no dio noticias, así que lo tomo como un "la rueda no va a aparecer", digamos, no voy a seguir esperando hasta el año que viene. Igual hablando con amigos y conocidos de lo ocurrido, me enteré de varios casos a los que les robaron la bici y luego la encontraron, ahora, el cómo; dónde; y porqué, ni idea pero: increíble que eso sea posible!!

El lunes la voy a buscar y estará como nueva. No, lo del seguro no funcionó... el dueño de la bici me dijo que mejor pone la plata a tener que lidiar con los tramiterios del seguro. Así que:Ok! yo no me quejo y por lo visto el lunes tengo bici nueva! lalalalal..

Y esta vez la rueda de adelante y la de atrás llevan candado, obvio!

No hay comentarios.: