martes, 4 de marzo de 2008

Y pasó Emma....

Fin de semana pasado vino el viento mismo del año pasado, ya ni me acuerdo si el del año pasado se llamaba Emma también. En fin, la cosa es que vino Emma y armó un bardo, dicen que sumó 60 millones de euros en daños en Alta Austria. Si, un viento de como 170km/h o algo así.

Me tocó viajar en tren luego de la tormenta... Secuencia de la tormenta: cielo negro, típico; viento fuerte; viento mas fuerte; viento mas mas fuerte; parecia que todo se caeria; ventanas temblando y ese "buuuuuu" de las peliculas -horrible; despues lluvia, claro; y despues graniso del chiquito, pero mucho mucho. De repente el viento paró, la lluvia también y empezó a nevar. Cualquiera. Todo blanco. Después silencio, y salio el sol. En eso aproveché para volver a casa en tren: para qué! Llegué a la estación y todos los trenes retrasados, pero bien retrasados, mínimo dos horas (aclaración: siempre se informa cuánto tiempo los trenes estan atrasados -¿?-)

Ok, a esperar... así tuve el viaje mas largo de mi vida desde Salzburgo hasta Linz. Normalmente es 1 hora y 10, ahora : 3 horas... entre esperas en medio de la nada que nadie sabia porqué el tren paraba; y encima salimos tarde; y en cada estación intermedia se quedaba mil esperando otro tren...en fin.


Después me enteré que se cayeron árboles por todos lados, árboles de los viejos viejos... en autopistas, en las vias de los trenes en todos lados. Autos varados en la autopista, trenes varados. Un lío!


Algunas fotos de los daños:


las fotos son de aca...

Si, fue un total "lo que el viento se llevó": MALISIMO lo sé...

No hay comentarios.: