lunes, 17 de marzo de 2008

Mi cumple

Comida india, charlas, muchos idiomas mezclados y re buena compania!

Todo empezó a las 7 y media de la tarde -horario normal de cena por aquí, si, la palabra "merienda" no existe-. Como sea, es claro que los austriacos estuvieron ahi a las 7 y media clavadas, a los sumo 7 y 35, por lo que estuve obligada a estar puntual ahí. Los latinos llegaron entre 8 y 8 ymedia y siempre alguno que cae a las 9. Pero no, esos no eran los austriacos.

Se hablaba inglés, alemán y español: re divertido.

Se comía: varios tipos de carne, pan de la india, arroz, se tomaba mangolassi (o como se escriba) y todos teniamos la boca colorada de tanto picante. Algunos lloraban, pero todos felices!

Nacionalidades varias: finalndeses, austriacos, ecuatorianos, chilenos y yo de argentina :)

9 personas, conmigo 10. La verdad una noche muy linda que siguió en algunos bares en Linz en donde nos encontramos también con mexicanos. Y a pesar de que de algunos bares nos echaron la pasamos bien. Si, nos echaron, porque no estabamos vestidos "acorde" , si si, aca hay un par de bares "nariz parada" (me caen muy mal), ni siquiera cuando era mi cumple y les traia 9 personas con ganas de consumir, nisiquiera perdonaron que uno de los pibes tenga zapatillas (de cuarta...)

No voy mas ahi.. no voy a dar nombres para no hacer publicidad! : )

Una noche divertida, que duró hasta las 2 de la mañana, ok, eso es todo.

Las fotos aca

No hay comentarios.: