lunes, 11 de febrero de 2008

Ski fahren

Ok, Flavia se fue a esquiar.

Primero ponerse los esquis y subir la montaña, así me acostrumbro a los "big feet"... intenso. 45 min cuesta arriba! Una gym!! Y después se suponía que tenia que bajarlo deslizandome: complicado.

Mi idea era hacer snowboarding, pero no encontramos snowboard para mi, asi que me quedaron los esquis. Como sea, estuvo bueno. Luego de la subida hicimos una larga pausa con té, vista a la montaña y relax. OK, emprendí la bajada, probé en una colinita bajar varias veces, no era tan dificil. Así que me mandé, bajé hasta la mitad, después no pude mas. Casi me doy un palo contra una balla, aunque caerme, si , me caí miles de veces. Fue divert! Y por suerte no me ropí nada. De la mitad para abajo la baje caminando... suficiente esquí para mi.

Un domingo entretenido, obvio q me duele todo..algunas fotos:



En la cimaanalizando la situación antes de tirarme...

si, me caí!


Mas fotos aca

1 comentario:

Oreste dijo...

Happy Valentine's Day. Ciao