miércoles, 6 de febrero de 2008

Fasching Party!

Se creian que porque acá hace frío no hay carnaval. Bueno, SI HAY CARNAVAL !

Parece que algun día de febrero se estipula (por no se que calendario) que es la fasching night. La noche del disfraz digamos, puede caer cualquier día, inclusive un martes como ayer. Ese día la gente anda todo el día disfrazada y a la noche hay fiesta en todos lados. Pero es LA NOCHE, yo no conozco mucha gente por aca, por lo tanto para que yo me haya encontrado con gente del trabajo, de danza, de varios lugares quiere decir solamente una cosa: todo el mundo estaba en la calle.

Disfraces: de todo, las tipicas brujas, enfermeras, colegialas, angelitos, diablos y demas. Luego estaban los creativos onda cajon de cerveza, caja de pizza, huevos, galletitas manner, y esas tipicas cosas. Habia de todo, digamos que el 80% de la gente estaba disfrazado, muchos si! Increible! Y todos los bares y discos llenos, peor que un sabado y era martes. Increíble! Después me enteré que varias empresas daban feriado hoy por este tema.. chan! No es mi caso, claro.



Como sea una noche muy divertida, donde todo el mundo salió se divirtió y tomó mucho, ya a las diez habia gente muy en pepe. Claro, si a las 5 de la tarde ya habia disfrazados por la calle.. en fin.
A la mañana los nenes de la escuela también pasaron por las calles con sus disfraces y demás, yo pensaba que era solo a la noche, pero no, era todo el día. Inclusive en varios locales los empleados andaban disfrasados, así onda Friday's.





Muy divertido día; una fiesta onda sabado con amigos, pero un martes; lleno de disfrazados, pero todos actuaban como si fuese una fiesta normal, o sea un carnaval con disfraces pero sin show.

Hasta las 12 duró mi aguante, luego a la cama que hay que trabajar.
y un video




1 comentario:

Oreste dijo...

Ciao Flavia, un saluto da Roma.